SOLUCIÓN ICON ESTÉTICA DENTAL

La estética dental comprende todas aquellas técnicas cuyo fin es mejorar el aspecto físico de nuestra sonrisa. La estética de la sonrisa puede afectar a la estética blanca (los dientes propiamente dichos), a la estética rosa (las encías) o ser una combinación de ambas. Los problemas más comunes que afectan a la estética blanca son la falta de dientes, la posición incorrecta de los mismos, un color inadecuado, formas irregulares, tamaños alterados o empastes mal ajustados.

A la estética rosa afectan las encías demasiado retraídas, con lo cual se ve un diente más largo, o todo lo contrario, encías muy crecidas que cubren en exceso los dientes y hacen a éstos demasiado cortos. Las encías irregulares y los labios inadecuados también pueden afear nuestra sonrisa.

Existen distintas técnicas que se adaptan a cada caso particular para dar respuesta a las diferentes carencias estéticas: la ortodoncia, el blanqueamiento, el contorneado dental, los empastes estéticos, las carillas o láminas de porcelana, la cirugía estética de las encías y los rellenos labiales de ácido hialurónico.

Los casos que se muestran a continuación fueron realizados por nuestros especialistas de ICON.

ESTÉTICA BLANCA:
Color inadecuado
y dientes mal posicionados.
Caso realizado
con carillas de porcelana.
ESTÉTICA ROSA:
Retracción de encías de
colmillo e incisivo.
Cubrimiento de la retracción
de los mismos dientes.
ESTÉTICA MIXTA (ESTÉTICA BLANCA + ESTÉTICA ROSA):
Encía de arriba ”crecida” y
dientes desgastados.
Caso realizado con láminas
de porcelana y cirugía
estética de las encías.