Geriatría

Geriatría

Las personas de la tercera edad requieren un enfoque específico a la hora de tratar sus problemas dentales o bucales. En ICON Clínica Dental ofrecemos soluciones a su problema con las técnicas más avanzadas. Problemas comunes como la falta de algun diente, desgaste, dificultades a la hora de masticar los alimentos, dolor de encías o problemas estéticos tienen solución en ICON Clínica Dental.

En el caso de que el motivo de su consulta sea la falta de una o más piezas dentales le ofreceremos las mejores y más modernas técnicas de implantes adaptadas a su caso particular.

El desgaste dental puede provocar dolores si se llega a la parte interna de los dientes por lo que es recomendable realizar una endodoncia para prevenir, evitar o eliminar el dolor que provoca el desgaste dental.

El dolor de encías puede provocar la caída de los dientes si no es tratado a tiempo, por lo que en ICON Clínica Dental recomendamos realizar revisiones para prevenir la gingivitis y la periodontitis.

Los problemas estéticos que pueden surgir con el deterioro de la edad son facilmente solucionables de la manera más discreta posible con el uso de ortodoncias de porcelana o las fundas Invisalign.