Estética dental

Estética Dental

 


La estética dental comprende todas aquellas técnicas cuyo fin consiste en mejorar el aspecto físico de nuestra dentadura. Tanto el color, como la colocación de los dientes, la salud de las encías, la forma de la mordida, etc. Pueden ser corregidas mediante distintas técnicas adaptadas a cada caso particular. La sonrisa es un vehículo para las emociones humanas que transmite seguridad, confianza y felicidad. Por ello es importante tener unos dientes bien cuidados para que nuestra sonrisa sea una forma de generar una buena impresión desde el primer momento.

Los problemas estéticos más comunes son la falta de dientes, posición incorrecta de los mismos, color oscuro, formas irregulares, tamaños alterados, espacios, encías retraídas o restauraciones mal ajustadas.

Ortodoncia

Para mejorar la estetica dental se utiliza la ortodoncia. Se encarga de colocar en posición correcta los dientes para ayudar con la función masticatoria y mejorar la estética dental.

Implantes

Para solucionar la falta de alguna pieza dental se recurre a los implantes. Disponemos de técnicas de implantología avanzada que ayudarán a regenerar el hueso necesario para mantener los implantes.

Contorneado Dental

Técnica que consiste en reformar los dientes para darles un nuevo aspecto más natural, juvenil y armónico.

 

Obturaciones estéticas

Sirven para evitar que se note el empaste metálico de las muelas, el material que se utiliza en las obturaciones se confunde con el color del diente, por lo que queda oculto haciendo parecer que nuestra boca es mucho más sana.

Blanqueamiento Dental

Técnica rápida, efectiva e indolora para limpiar las impurezas de los dientes y asegurar una sonrisa natural en cuanto salgas de nuestra clínica.

Láminas de porcelana y coronas

Recubrimientos de porcelana que se adhieren a los dientes para mejorar la estética o corregir malas posiciones dentarias.

Incrustaciones

Si el hueco producido por una caries es muy grande este método nos permite realizar un molde a medida que rellenará el diente y solucionará el problema de la caries

Cirugía de encías

Para eleminar excesos de exposición de las encías o corregir la falta de estas en la raiz de algunos dientes. Existen cuatro técnicas para el tratamiento de las encías: Gingivectomía, Gingivoplastia, Frenectomía, Microabrasión.